Alberto Ruiz Gallardón

No soy excesivamente desconfiado, pero esta noche, …um, no sé. Resulta que he llegado a mi casa y mi mujer en ese preciso instante ha colgado el teléfono y ha empezado a realizar actividades a un ritmo frenético, ella que siempre está en el sofá cambiando de canal. Después me ha dicho si quería algo de cena, corazón, que hasta le he tenido que decir ¿queeeeeé?, y me he vuelto por si no me hablase a mí, pero estábamos solos. Ésta me la pega, me he dicho. Entonces he chequeado el teléfono este chivato tan moderno y he visto que la última llamada empezaba por 91, o sea: Madrid. He buscado en el álbum de fotos aquella del curso que hizo mi mujer en el Campo de las Naciones, en Madrid, a cuya clausura acudió el señor alcalde, que se fotografió con mi mujer, es cierto que aparecen otras personas en la foto, pero ALberto Ruiz Gallardón a quien sonríe así como él, o sea, gallardón, es a mi mujer. He atado cabos y me he dicho ea, lo sabía: Alberto Ruiz Gallardón está liado con mi señora esposa (corazón ni corazón, encima no esperó a que yo respondiese vale, una tortilla de jamón y un poco de ensalada, cariño). Lo que es la ambición, no le basta con cepillarse al Acebes y al Zaplana: se tenía que acostar con mi mujer. Aunque si eso va a provocar que si corazón para acá, que si corazón para allá, quién sabe, no está mal.

Una respuesta to “Alberto Ruiz Gallardón”

  1. MICHAEL WEST Says:

    Ten cuidado que Gallardón Ruiz Alberto es una de esas vainas de ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’, y lo que pretente, quiere, desea es que todos se conviertan en vainas metidas dentro de camiones y conducidas, quén lo sabe, a un nuevo mundo, que es una nueva destrucción, donde todos nos llamaremos Corazón 91, Corazón 91 al acuadrado, al cubo
    Sí, sé que parece un mensaje biblíco o apocalíptico o loco, pero no creas que es cosa de la edad ni un problema de gases mentales, más bien es un problema de la razón…

Responder

