Intrusos, el perro de las narices y la vecina del 6º

Tiene narices la cosa, en el primer texto que escribo se me cuela una “E”, imagínense en los que quedan. Poco a poco irán entrando como si nada una “b”, una “i”, después una sílaba completa y al final el blog (cada vez que escribo blog recuerdo el puñetazo que me dio Heredia en la barriga, blog, mis 120 kilos me salvaron del dolor pero no de la humillación del sonido ni del puño de Heredia en mi barriga, encajado, sin poder sacarlo) dejará de ser mío. Me he puesto en contacto con Gustav Olof Oder Gle (el señor Google, dueño de todo un imperio; empire, como le gusta decir a él) y me comenta que lo peor no es que se cuele una letra sino que ésta sea mayúscula. Añade que las minúsculas son diferentes entre sí, como nosotros, pero las mayúsculas son orgullosas y prepotentes, que a veces esperan a las minúsculas a la salida del colegio y les dan palizas que graban con sus móviles, a veces se comen el punto de la “i”.

Me recomienda el señor Google que cierre el blog ya que cuento además con el agravante de no tener edad para estos juegos y de las tonterías (siempre según Google) que escribo.

Por si fuera poco, encima uno de mis pitbulls se me ha muerto, y en la autopsia han encontrado a la señora del sexto que decían que se había ido con el cartero, qué lío. Es que se le quitan las ganas a uno de todo.

4 comentarios to “Intrusos, el perro de las narices y la vecina del 6º”

  1. MICHAEL WEST Says:

    Sabía que estabas loco, pero desde que te mordí la oreja y se la di a Suco, ese gran perro que es más que un perro, no podía imaginar que tu locura llegara a pronunciar (crear) esa palabra (o ventana) que asusta tanto que al escribirla ya intuyes que algo va a pasar. Sí, blog, y yo ya estoy atragantado y acojonado con lo que va a venir del más allá.
    Miguel Ángel Oeste, el hombre que siempre está dormido o el hombre en perpetura conquista del Oeste…

  2. Pablo Says:

    Bienhallado este lugar de tertulia con los buenos: me vendré aquí más veces para soñar con quienes lo merecen.

  3. lacajadepanduro Says:

    Miguel Ángel Oeste, eres un mutante o un mutado, o alguien a punto de mutar

  4. lacajadepanduro Says:

    Pablo, mil veces bienvenido

Responder

